Lo sospechaba. El 13 de febrero escribí sobre un tecol de los picoletos imputado en la apropiación de 400 Kg de farlopa, y apuntito estuve de aventurarme a decir que tal individuo fijo que era Lopez Rubio, el jefe que tuve yo de comandante durante mi destino en Barcelona. Era un jefecillo emperrado en perseguir a los que pululábamos por el sindicato, a mí concretamente como secretario de finanzas de AUGC Catalunya siempre me preguntaba lo mismo. ¿Cómo van las cuentas, Córdoba?. Yo le respondía: Cómo el culo, mi comandante; porque como usted no para de follarse guardias, nos lo gastamos todo en abogados.
Pues acerté, y ahora resulta que es él quien se tiene que gastar la pasta en abogados y tambien ahora se entiende más facilmente su fijación y persecución desmesurada contra los que eramos picoletos que denunciabamos ciertas irregularidades. Eso si, en fianzas no se gasta un euro porque resulta que se los 12.000 euros para salir del trullo se los ha pagado un amiguete suyo, dueño de un prostíbulo donde los Mossos d'Esquadra realizaron hace unos días una importante redada contra una red albanesa de explotación sexual de mujeres. Luego tendrá la jeta de decir que jura por su honor que el no está implicado en ningun asunto turbio pero viendo al guarda se ve el chozo.
Mi comandante, si me permite un consejo y todo sea dicho con el debido respeto y subordinación, cuando le pregunten de que conoce al dueño del puticlub diga usted que es el jefe de su puta madre.
Os dejo aquí el enlace de la noticia.
http://www.elpais.com/articulo/espana/dueno/prostibulo/pago/fianza/teniente/coronel/elpepiesp/20090430elpepinac_16/Tes
LA CORRUPCIÓN DE PSOE Y PODEMOS EN FECOEV
Hace 3 años
4 comentarios:
tío de verdad que hacía días que no me metía en tu blog y te juro que me parto la caja con los comentarios(más habiendo sido pikoleto como tú). sigue así y aprende de perpi que mira como se lo curra en un periódico con columna semanal.
un abrazo majete
por cierto actualiza el blog
tío de verdad que hacía días que no me metía en el blog(que a ver si lo actualizas)y es que me parto la caja con tus comentarios (más habiendo sido pikoleto como tú)
sigue así majete...y aprende de perpi que mira que carrerón lleva escribiendo todas las semanas una columna de opinión en el periódico...
Llego tarde, muy tarde al comentario pero estoy contigo. Yo también tuve de comandante a López Rubio en Barcelona. Colocó a la mujer y a la hija en la discoteca Scorpia de Odena, y otras mil trapichangas que hacía en la demarcación. Y lo de tirarse a las tías es normal, cuando yo estuve a la academia ya se tiró a la cabo de gastadores.
Un abrazo compañero.
Publicar un comentario