Ya estoy mejor de la castaña que me agarré el viernes en Torrevieja, a donde acudí como invitado para asistir al fallo (¿por que se dice "fallo", es que el jurado se equivoca al dar los premios?) del premio de Novela Ciudad de Torrevieja. Hubo "canapeses", cena, charlas y sobre todo muchas risas porque me reencontré con mi amigo Kiko que es uno de los personajes de NI PIES NI CABEZA.
Al dia siguiente regresé en avión y un segurata me preguntó si llevaba algun liquido. Claro, yo me quede flipado porque la última vez que volé los aviones eran de hélices y no tenía ni puta idea de las nuevas medidas de seguridad aeroportuarias así que le contesté que no, que ya lo había meado/vomitado todo en el hotel y casi me curran por graciosete. Finalmente se aclaró todo en comisaria (que suele ser el sitio donde yo aclaro las cosas) y pude regresar a mi casa no si antes recordarle al piloto lo de los flaps.
¡Ah! Tambien me hizo una entrevista un tio muy majo de El Mundo.es para la cronica del sarao. Os dejo el enlace.
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/27/valencia/1222502690.html
2 comentarios:
Hola salao!
Encantados de que te hayas pasado por machacas.org, a ver si nos curramos una entrevista (si tienes tiempo, claro), que no conozco todos los días a un escritor tan cojonudo y que me haga reir tanto.
Besicos!
Por cierto, me ha molado que en tu libro hagas el guiño al libro "El alquimista impaciente" de Lorenzo Silva, con el sargento Bevilacqua y la cabo Chamorro (lo reconozco, también me he leído ese libro, varias veces, de hecho)
Publicar un comentario