UN VIDEO QUE SE HA CURRADO MITXEL CASAS.¡QUE MAJO ESTE TIO!

martes, 29 de julio de 2008

DE REFORMAS EN EL PUTO BLOG.

La cagué pero como solo yo se hacerlo y claro, a tomar por culo el blog.
He tenio que tirar tabiques, cambiar a la acometida de la luz y alicatar los cuartos de baño... es lo que tiene comprar sobre el plano. Bueno eso y que no tengo ni puta idea de estas cosas y enredo más que un mono con un revolver.

Parece que la cosa va para largo asi que poneros cómodos que entre la huelga de transportes y que el aparejador tiene una comunión esto va a tardar.

Además, que pa cagarla ya tendré tiempo.

2 comentarios:

LOBOSOLITARIO dijo...

Cordobita te vi en las fotos de la manifa del 18 y tú te dirás quien coño es este pues estuve mucho tiempo contigo luchando en las trincheras, me jodio no poder saludarte, así que un saludo desde aquí compañero, me gustaría comentarte algunas cosas, así que como imagino que leerás esto ponte en contacto conmigo, por cierto muy buena la novela.
Saludos.

J.C.Córdoba dijo...

ostias acabo de leer el comentario tuyo, ya me vale tres meses tarde. dime como me pongo en contacto contigo.

 
Elegant de BlogMundi