UN VIDEO QUE SE HA CURRADO MITXEL CASAS.¡QUE MAJO ESTE TIO!

miércoles, 30 de julio de 2008

SEGUNDA EDICIÓN DE NI PIES NI CABEZA:

Pues si, ya hemos sacao la segunda edición del librako que va a dejar a Ken Follet en la puta ruina. A este paso voy a giñar billetes de 500 euros, o como mínimo podré cambiar el choped de la nevera por jamón de york, asin que muchisimas gracias a los que habéis pillao la novela y a los que me habéis sacado en los medios de comunicación porque sin vuestro apoyo ( y sin los eurakos que os habéis gastao en libros) no hubiera sido posible. A ver si algún día de estos me veo con ganas ( que va a ser que no hasta que los del bar de abajo de mi casa quiten la terraza) y me curro una lista con los que se han tirado el moco.
Os dejo, que me voy a echar la siesta.

1 comentario:

CANSALIEBRES dijo...

En un lugar de la marcha a 31 de julio de 2008 (por el culo te la ambrocho)

Mejor jamón serrano de pata negra.. o mejor de rojo libanés (envuelto en papel albal)...si no sabes envolverlo ya te lo envolveré yo, aunque de esas cosas yo no gasto porque luego me duele la cabeza.

Como no pude preguntarte en el chat de El Mundo, te puedo hacer una pregunta que hacen aquí a los forasteros?
Es esta: Estas de paso o has venio pa ferias?

Me alegro de que se haya editado la 2ª edición (valgamé la pompa), del libro, porque así me podrás invitar a zampar, Carlitos que te gastas menos que un chupa chup de marmol.

Un abrazo.

Fdo:Cansaliebres.

 
Elegant de BlogMundi